L'Espectacle Programació Entitat
 
Espectáculo
La Passió d’Esparreguera es un espectáculo con una gran complejidad dramática i técnica, que consigue trasmitir al espectador actual la esencia de unos personajes con dos mil años de historia. La grandiosidad del teatro (1.700 localidades), la gran cantidad de actores en escena, los vertiginosos cambios de escenografía, la perfecta unión del texto y la música original, interpretada en directo por una orquesta y un coro… convierten La Passió d’Esparreguera en una producción teatral de características únicas.

La Passió ha sabido mantener a lo largo de los años su estructura original y se representa a través de 35 escenas divididas en dos partes: la primera por la mañana y la segunda por la tarde.

Esta estructura, poco frecuente en el teatro actual, convierte La Passió d’Esparreguera en una fiesta popular para disfrutar durante todo el día. Los espectadores están invitados a vivir una jornada teatral singular que seguro que repetirán en más de una ocasión a lo largo de su vida.

Un centenar de personajes, además de cuatrocientos figurantes que forman el pueblo, una orquesta, un coro, equipo de tramoyas, iluminación y sonido, atención al espectador, encargados del vestuario y del maquillaje, mantenimiento, administración… todos ellos –cerca de un millar- son el verdadero motor que da continuidad a esta esencia cultural. Sin olvidarnos del público fiel – más de 15.000 personas cada año-que han convertido una historia, con un final conocido, en el argumento teatral más representado de Cataluña.
Fes clic a la imatge per ampliar-la
 
 
Comprar entrades a Ticketea Descomptes per a grups Mapa d'Esparreguera Paquet cultural Lloguer d'espais

La Passió d'Esparreguera  -  Un espectacle de magnituds èpiques únic a Europa
5 hores de teatre, 300 actors, orquestra i cor en directe, un auditori per a 1.700 espectadors i l'emoció d'una història universal

 Fundació Privada de La Passió d'Esparreguera, 2017 / info@lapassio.net / 93 777 15 87